sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Debut goleador: Mancilla dejó su marca en victoria de Lobos

Tras un semestre de inactividad y recién fichado por el equipo oriundo de Puebla que milita en la segunda división mexicana, el purranquino fue titular en su primer partido y anotó la apertura de la cuenta en la victoria por 2-0 de la ‘manada’ ante el Murciélagos en calidad de visitante.

El fútbol le vuelve a sonreír a Héctor Mancilla. El oriundo de Purranque, fue fichado a mediados de diciembre por el Lobos BUAP del Ascenso MX tras un semestre de inactividad. En esta jornada debutó como titular en el triunfo por 0-2 de su escuadra ante el Murciélagos. El ariete anotó la apertura de la cuenta, despejando cualquier duda que pudiese existir acerca de su rendimiento.

Hay que recordar que el dos veces goleador de la liga de mexicana no fue tomado en cuenta para el Apertura 2016 por parte del técnico del Tigres, por lo que en los últimos meses estuvo sin jugar de manera profesional. Pero eso no fue impedimento para que el ex ariete de Huachipato anotara a la apertura de la cuenta a los 20 minutos. El nacional salió reemplazado a los 76’ por Marrufo, quien selló el marcador a los 85’, estructurando el definitivo 2-0.

Con este resultado y recién iniciado el campeonato del ascenso, los Lobos quedan momentáneamente en la segunda posición con tres unidades. Por su parte, los Murcielagos se estancan en el decimoctavo puesto con ningún punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla