sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo derrotó a San Luis en el debut de Mark González

El ‘cacique’ venció por la cuenta mínima a los ‘canarios’ en el primero de dos amistosos de 60 minutos disputados a puertas cerradas en el Monumental. El ex UC fue parte del tridente de ataque con Vilches y Figueroa. En el duelo de reservas, San Luis ganó por la cuenta mínima.

Colo Colo disputó en la jornada de sábado dos amistosos de 60 minutos ante San Luis de Quillota a puertas cerradas, en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Pablo Guede derrotó a los de Miguel Ramírez por 1-0 con anotación de Zaldivia en el duelo de titulares. Mientras que Ignacio Lara le dio la victoria a ‘Cheito’ en el partido de reservas.

En el primer encuentro, los dueños de casa formaron con: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Julio Barroso; Gonzalo Fierro, Brayan Véjar, Ramón Fernández, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Mark González y Andrés Vilches.

Por su parte, el ‘Canario’ formó con: Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Víctor Morales, John Santander;  Braulio Leal, Álvaro Cesped, Johan Fuentes; Gastón Sirino, Felipe Saavedra y Alejandro Fiorina.

En aquel partido, los albos vencieron por la cuenta minima con gol de Matías Zaldivia de penal, a los 22 minutos del segundo tiempo. El segundo cotejo, estuvo marcado por la aparición de suplentes y juveniles. El gol del triunfo fue obra del joven Ignacio Lara a los 8 minutos del primer lapso.

Con estos resultados, ambos conjuntos iniciaron sus amistosos de cara al Torneo de Clausura 2017. El ‘cacique’ ahora se preparará para el duelo ante Audax Italiano el próximo miércoles, también a puertas cerradas en Macul.

Fuente: Colo Colo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González » Matías Zaldivia