sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG aplastó a Bastia y avanzó en la Copa de Francia

El cuadro parisino no tuvo problemas para imponerse por 7-0 al conjunto de Córcega por los 32avos de final del torneo 'galo'. Así, PSG accedió a la siguiente ronda para defender su título, ir por el tricampeonato y transformarse en el equipo más ganador de la competencia.

Un arrollador comienzo de año tuvo París Saint-Germain. Luego de cerrar el 2016 con una goleada sobre Loriente por la Ligue 1, el cuadro dirigido por Unai Emery repitió la dosis en el inicio del 2017, pero está vez fue un 7-0 ante Bastia por la tercera ronda de la Copa de Francia, para así dar un paso al tricampeonato.

A pesar que las diferencias eran claras entre los dos equipos en el Parque de los Príncipes, el marcador tardó en abrirse. Fue recién en los 31′ que Thiago Silva logró romper la paridad con un cabezazo tras tiro libre servido por Lucas Moura. Antes del descanso, Adrien Rabiot (43′) amplió las cifras con un remate desde fuera del área.

A pesar de la ventaja, el PSG no quiso dejar dudas en el resultado y salió en búsqueda de una goleada para el complemento.  Christopher Nkunku (47′), Thiago Motta (57′), Lucas Moura de penal (64′), Ángel di María (77′) y Julian Draxler (89′) cerraron el 7-0 de los locales para comenzar el año de la mejor forma.

Con la clasificación asegurada, París Saint-Germian se enfoca en el duelo contra Stade Rennais por la fecha 20 de la Ligue 1 el próximo sábado 14/01, donde buscará seguir acortando distancia con el líder Niza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias