domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «No tengo cuerpo normal, es como si fuera un animal»

El delantero sueco resaltó el estado físico que tiene a sus 35 años y que le ha permitido ser una de las figuras en los 'Red Devils' de José Mourinho durante de diciembre, mes en que concretó seis goles en siete partidos. "Siempre estoy listo. Me veo como un animal", agregó 'Ibra'.

Luego de un comienzo difícil, José Mourinho le ha tomado la mano a Manchester United. Una de las figuras en los ‘Red Devils’ ha sido Zlatan Ibrahimovic, quien fiel a su estilo hizo gala del estado físico que le permite destacar en Primer League a sus 35 años, acallado las críticas que recibió en su arribo a Inglaterra.

«Me siento bien, estoy en forma. El entrenador ha diseñado desde el principio un buen programa de preparación para mí, adecuado para mis características físicas, de ahí que pueda jugar todos los partidos. El mérito es suyo. Es la combinación entre entrenamiento, rehabilitación y partido. Por eso aguanto tanto”, aseguró ‘Ibra’.

“Esto no es un cuerpo normal, es como si fuera un animal. Siempre estoy aquí, siempre estoy listo. Me veo como un animal», agregó el delantero sueco, que por sus seis goles en siete duelos durante diciembre fue elegido como el jugador del mes por los hinchas del United.

Finalmente, le mandó un mensaje a sus críticos, señalando que «he llegado a la Premier League y todos pensaban que no sería posible pero, como siempre, los he desmentido. Estoy súper feliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero disfruto del fútbol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic