domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas lidera la formación que presentará Chile ante Croacia

El técnico de la 'Roja' ya tiene prácticamente definido el once con el que debutará en la China Cup, sorprendiendo la inclusión de César Pinares como mediocampista mixto y con 'Turbomán' como referente en el ataque. La Selección juega el miércoles 11/01 ante los balcánicos.

Juan Antonio Pizzi recién llegó este domingo, pero los trabajos que ha hecho en suelo nacional ya muestran el muy probable equipo titular que presentará ante la selección de Croacia en el debut en la China Cup, con César Pinares como la gran sorpresa al ubicarse en una posición similar a la de Arturo Vidal.

Durante su estadía en Unión Española, el formado en Colo Colo ha ido progresivamente centralizando su ubicación en el campo, luego que en Iquique Pinares actuara como extremo. En Chile, el ‘hispano’ será volante mixto y tendrá la misión de alimentar al referente de la ‘Roja’ en ataque, Eduardo Vargas.

Así, el ‘Macanudo’ disputará este primer partido ante los ‘balcánicos’ con un 4-3-3, conformado por Cristopher Toselli en el arco; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Carlos Carmona, Pablo Galdames y Pinares en el medio; Leonardo Valencia, Junior Fernandes y Vargas en ataque.

Con esta formación, el ‘Equipo de Todos’ buscará su paso a la final del torneo disputado en Nanning el próximo miércoles 11/01 a las 8.35 horas de nuestro país. Croacia también irá con un equipo alternativo y su entrenador Ante Cacic ya advirtió el poderío de los hombres de la ‘Roja’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » China Cup » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Juan Antonio Pizzi