domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp tras el empate en Anfield por FA Cup: «Plymouth lo mereció»

El técnico alemán de los 'Reds' aseguró que no está frustrado luego de quedarse en blanco ante Plymouth por la tercer ronda del torneo más antiguo de clubes en el mundo, explicando que es parte del fútbol. Por otro lado, destacó que si mejoran tienen grandes opciones de avanzar.

Liverpool no pudo en Anfield Road con el modesto Plymouth y terminó igualando sin goles por FA Cup. El técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, aseguró no estar frustrado por el resultado, confesando que los forasteros merecieron la igualdad y forzar el replay.

«No es el resultado que queríamos pero no es frustrante, esto es fútbol. Plymouth mereció el empate y el replay. Comenzamos bien, jugamos fútbol pero luego perdimos la paciencia demasiado pronto y tratamos de forzar el triunfo. Este equipo puede jugar mucho mejor», destacó el alemán tras el duelo por la tercera ronda del torneo.

De cara al replay, Klopp adelantó que «necesitamos estar calmados y ser pacientes, es el mayor desafío en el fútbol cuando juegas ante equipos más defensivos. Tomé la decisión de hacer cambios y poner un equipo joven, así es la vida».

Finalmente, en el análisis del duelo explicó que «ellos crearon pequeños espacios y nosotros tuvimos nuestros propios problemas. Un juego como este no es fácil de hacer emocionante. Tuvimos un equipo joven y eso es difícil. Lo podemos hacer mejor y si lo logramos entonces tendremos grandes oportunidades de avanzar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp