domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 ya está en Ecuador para disputar el Sudamericano

El conjunto que dirige Héctor Robles ya se encuentra en la localidad de Ríobamba para disputar el torneo continental que entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur. Pese a que el debut es recién el 20 de enero, en el combinado buscan aclimatarse de cara al campeonato.

No sólo la selección chilena de Juan Antonio Pizzi se prepara para un torneo importante, como lo será la China Cup. Es que la Sub 20 también se encuentra ad portas de pelear a nivel internacional, y este domingo 08/01 arribaron a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría.

El conjunto que dirige Héctor Robles llegó anticipadamente a la localidad de Ríobamba, luego de hacer una breve escala en Lima (Perú), para poder aclimatarse a la altura de dicho país y encontrarse en la mejor forma posible, de cara al campeonato que entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur, que se desarrollará entre mayo y junio próximo.

Así, el combinado donde militan jugadores como Francisco Sierralta, Jaime Carreño, Adrián Cuadra y Jeisson Vargas ya piensa en el difícil debut frente a Brasil del 20 de enero, válido por la segunda fecha de la primera fase del Sudamericano -Chile quedará libre en la primera jornada (18/01)-.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles