domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla no pudo celebrar en caída de Cagliari con Milan

El elenco del 'Huaso' perdió en el final ante el equipo 'Rossonero' en el San Siro. El formado en Universidad Católica pudo cambiar la historia al marcar, pero fue sorprendido en fuera de juego. Mientras, Matías Fernández no fue citado en el local por problemas físicos.

Mauricio Isla jugó un muy correcto partido este domingo en la visita de Cagliari al AC Milan por la fecha 19 del Calcio italiano. El cuadro del lateral chileno tuvo un gran segundo tiempo e incluso pudo llevarse la victoria, pero la aparición de Carlos Bacca en la agonía terminó por decretar el 1-0 para los locales.

Con el lateral chileno actuando como volante por la diestra, los forasteros se vieron superados en un inicio gracias a los buenos ataques de Giacomo Bonaventura y Bacca, sin embargo a medida que el reloj avanzó, el dominio ‘rossonero’ fue mermando mientras la visita se animaba por las bandas.

Así, el Cagliari pudo encontrar el primero luego que Mauricio Isla capturara un rebote por la derecha y definiera con clase ante la salida de Gianluigi Donnarumma, pero el tanto fue anulado por un offside del ‘Huaso’. El ex Udinese siguió realizando un buen partido, pasando el balón con claridad y complicando hasta el final a Mattia De Sciglio.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 88′ todo eso se fue al piso pues el colombiano Bacca se desmarcó en el área y recibió de Gianluca Lapadula, y con un espectacular remate bajo y cruzado de derecha batió al portero Rafael para marcar el 1-0 definitivo.

Con el final de los 90′, el Milan de Matías Fernández -que no entró en la nómina por problemas físicos- quedó quinto con 36 unidades, a seis del líder Juventus que aún tiene un partido pendiente. Mientras, el equipo de Isla quedó en la decimocuarta plaza con 23 puntos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Mauricio Isla