domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Lyon goleó al Montpellier por la Copa de Francia

El equipo del sureste de Francia derrotó por 5-0 a ‘La Paillade’ por la tercera ronda de la Copa de Francia clasificándose de manera directa a los dieciseisavos de final. Cornet se matriculó con un doblete, mientras que Lacazette, Diakhaby y Fekir completaron las cinco anotaciones.

El Lyon no pasó zozobras para derrotar por 5-0 al Montpellier y clasificarse para la cuarta ronda de la Copa de Francia. El equipo de Bruno Génésio se presentó con equipo titular antes de terminada la primera etapa vencía por 3-0.

El partido fue un mero trámite para los locales. A los 4 minutos, el goleador francés Alexandre Lacazette puso la apertura de la cuenta. Antes de los 10, la visita ya caia por 2-0 con anotación del central Diakhaby. Y a los 42’, Fekir comenzaba a sellar el partido.

Valbuena, Gonalons y compañía jugaban a placer. Tras el descanso, Maxwel Cornet se matriculó con un doblete a los 71’ y 74’. El técnico, maravillado por su cometido, decidió sacarlo a los 76’ para darle descanso, siendo despedido con una ovación.

Un 5-0 final, que deja al Lyon clasificado como uno de los favoritos a la cuarta ronda del torneo francés, en donde deberá enfrentar al Auxerre.


Lyon vs Montpellier 5-0 All Goals & Highlights... por fabiolafarrelly
Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette