lunes 09 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino Brasil? Flamengo se une a interesados por Eduardo Vargas

El ariete del Hoffenheim parecía tener prácticamente sellado su paso a Turquía, pero Sevilla y 'Fla' también expresaron su ganas de contar con el goleador de las últimas dos Copa América. El vicepresidente del elenco 'carioca', Flavio Godinho, dijo que su gran objetivo es fichar a 'Edu'.

Eduardo Vargas se deja querer. Si bien el ariete de la ‘Roja’ no tiene lugar en el Hoffenheim, su categoría no pasa inadvertida para el resto del mundo. El goleador de las últimas dos Copa América ahora aparece en la órbita del Flamengo, que ya hizo presente su deseo de que el chileno vuelva a jugar en Brasil.

El vicepresidente del ‘Fla’, Flavio Godinho, expresó a Globoesporte que «Eduardo Vargas? Quiero a Vargas. Pero su club quiere venderlo a China. Ahora bien, esto no quiere decir que tendremos al jugador y lo presentaremos la próxima semana. Lo ideal sería bueno tener al jugador el miércoles en el club, pero no vamos a cambiar ni una coma de nuestro presupuesto».

El deseo de los ‘cariocas’ se suma al del Galatsaray y Sevilla, elencos que pretenden que ‘Edu’ recupere su mejor forma futbolística en sus oncenas. Por ahora, el ariete chileno se mantiene con la ‘Roja’ en Asia, donde disputará la China Cup desde el miércoles 11 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas