lunes 09 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El 2016 lleva su nombre: Cristiano ganó el premio al mejor jugador

El portugués sólo sumó elogios durante 2016, año en que se consagró campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes junto a Real Madrid y levantó la primera Eurocopa de Portugal. Así 'CR7' sumó el premio The Best al Balón de Oro que antes le entregó France Football.

No hay duda que el 2016 será un año difícil de olvidar para Cristiano Ronaldo. Es que el portugués destacó tanto a nivel individual como colectiva en Real Madrid y la selección portuguesa, que le permitió levantar distintos galardones y llevar a fin de año como el mejor jugador del planeta.

El ex delantero de Manchester United llegó hasta Zúrich para asistir a la ceremonia del premio The Best, que creó FIFA luego de separarse de la revista France Football en la entrega de reconocimientos, superando en la terna final a Antoine Griezmann y Lionel Messi.

«Estoy muy feliz de adjudicarme este premio, la temporada 2016 fue la mejor de mi carrera. Se lo dedico a mi familia, a mi madre, mi hijo y a mis hermanos. La temporada y el premio habla por sí solo», sostuvo el portugués luego de recibir el galardón.

Cristiano Ronaldo cerró así un año donde se consagró campeón de Champions Legaue y el Mundial de Clubes con Real Madrid, además de la Eurocopa con Portugal en Francia, sumando tanto el Balón de Oro y el premio The Best. Ahora ‘CR7’ proyecta un año donde los desafíos son la Liga con el cuadro ‘merengue’, además de la Copa Confederaciones y las Clasificatorias a Rusia 2018 con los ‘lusos’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo