martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

A. Nacional no logró acuerdo con Colo Colo por Macnelly

El gran anhelo de Pablo Guede para reforzar al 'Cacique' se aleja del Monumental, puesto que el gerente deportivo del cuadro de Medellín, Víctor Marulanda, manifestó que no aceptaron la oferta de Blanco y Negro. Además, el directivo sostuvo que el interés de River Plate fue sólo mediático.

Macnelly Torres era el gran anhelo de Pablo Guede para reforzar a Colo Colo con miras al Clausura y la Copa Libertadores. El propio volante de Atlético Nacional confesó su deseo de regresar a Chile. Pero este interés se desplomó ante las declaraciones de la dirigencia del conjunto de Medellín, que confesó que no hubo acuerdo con el ‘Cacique’.

«Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly Torres, pero no se llegó a un acuerdo», confesó escuetamente en el programa El Alargue de Radio Caracol el gerente deportivo del vigente campeón de la Libertadores, Víctor Marulanda. De acuerdo a esto, ahora los albos deberían comenzar a pensar en otros nombres para sumar a su plantilla.

En tanto, el directivo del elenco colombiano agregó que el supuesto interés de Rover Plate no fue efectivo, por lo que sólo se trató de algún emisario que ofreció al seleccionado colombiano: «Lo de River Plate con Macnelly ha sido un tema periodístico. Nadie nos ha hablado», sentenció Marulanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres