martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Lo dirigirá Lasarte? Ronaldinho se asoma en Nacional de Uruguay

Pese a que el ex astro del Barcelona no juega hace más de un año, el timonel del 'Bolso', José Luis Rodríguez, manifestó su total deseo por contar con el brasileño de cara a la próxima Copa Libertadores, explicando incluso que "por él estoy dispuesto en ir a un psiquiátrico".

A sus 37 años, Ronaldinho se niega al retiro, por lo que en Uruguay están dispuestos a cualquier cosa con tal de llevárselo, pese a no jugar desde hace más de un año. Su destino sería nada menos que Nacional de Uruguay, cuadro que actualmente dirige el ex DT de la ‘U’ y la UC, Martín Lasarte, y que quiere pelear la Copa Libertadores de América.

El ex astro del Barcelona se convirtió en un gran anhelo del presidente del club, José Luis Rodríguez, quien hasta bromeó con la radio local, Sport 890, comentando que «por Ronaldinho estoy dispuesto en ir a un psiquiátrico si es que me va a volver loco».

El timonel del ‘Bolso’ reconoció que no se trata de una tarea fácil, pero que agotará todos los recursos posibles para ficharlo. «Lo de Ronaldinho es un sueño. Vamos a hacer todo el intento posible. Es una estrella mundial y sería un sacudón muy grande que una figura de su calibre llegara a Uruguay», añadió.

El principal problema pasa por las pretensiones económicas que podría tener el ex campeón mundial, donde el mandamás del cuadro de ‘Machete’ se encuentra buscando un patrocinador que ayude a su llegada, considerando todas las comodidades posibles para el experimentado jugador.

“No es sólo que venga y juegue. Hay que ver dónde se queda a vivir, qué comodidades le podemos dar y por supuesto, cómo financiar todo eso. Tenemos que ser creativos para ofrecerle un buen paquete al jugador”, cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Ronaldinho