miércoles 11 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Canales se transformó en el segundo refuerzo de Temuco

El ex delantero de la 'U' se sumó a Mariano Almandoz como las caras nuevas del 'Pije' pensando en el Clausura 2017, donde los dirigidos por Luis Landeros buscarán mejorara su campaña del Apertura . Canales llega a la Novena región luego de un paso por el Okzhetpes de Kazajistán.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo. Uno de los equipos que ya sumó su segundo refuerzo es Deportes Temuco, que anunció el regreso de Nicolás Canales de cara al Clausura 2017, donde el objetivo es zafar del descenso.

El delantero surgido en Universidad de Chile aseguró estar «muy contento de llegar a una linda institución, espero  sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura».

Canales llega desde el Okzhetpes de Kazajistán y tendrá un nuevo paso por el fútbol chileno luego de su debut con los azules en 2004, desde donde partió a Portugal, volvió en 2008 para jugar en Unión Española, Cobresal, Palestino y su último regreso fue en 2013 para jugar en Colo Colo y Santiago Wanderers en 2014.

Así, el ariete de 27 años, que se integrará a los trabajos del cuadro dirigido por Luis Landeros el jueves 12/01, se suma a Mariano Almandoz como las incorporaciones de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Canales