miércoles 11 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Nos gustaría tener a Válber Huerta lo antes posible»

El entrenador de Everton de Viña del Mar se refirió a la dilatada contratación del aún defensor de Colo Colo, al que considera "un jugador joven del que no nos preocupa su inactividad". Además, 'Vitamina' alabó las contrataciones y adaptación de Raúl Becerra y Wilson Morelo.

Everton se prepara para un 2017 con participación en el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana, debido a esto la dirigencia viñamarina cerró dos contrataciones de gran nivel: Raúl Becerra, volante ofensivo argentino que viene de jugar en Deportivo Cuenca de Ecuador y Wilson Morelo, delantero colombiano procedente del Pachuca.

Sobre ellos, el técnico Pablo Sánchez señaló que «los refuerzos tienen buena predisposición, eso siempre es importante, además la adecuación ha sido buena y se les nota bien. Han respondido a los trabajos físicos. Morelo llevaba un poco más de tiempo de inactividad, pero que no es un factor a considerar dada su adaptación hasta el momento».

Mientras tanto, para la tercera plaza la zona a cubrir es la zaga. Sonó fuertemente en el conjunto de la Quinta Región el nombre de José Rojas, sin embargo, el popular ‘Pepe’ terminó fichando en el Lorca de España. Ahí surgió otro de pasado azul: Válber Huerta, jugador de Colo Colo y que es tenido en cuenta por Pablo Guede.

«Es un jugador joven, que entrenó hasta el final y tuvo algunas participaciones en Colo Colo, por lo que no nos preocupa una posible inactividad. Nos gustaría tenerlo cuanto antes. Entendemos que está arreglando su desvinculación de Colo Colo y tiene ganas de jugar acá. Hay que tener paciencia», cerró.

El cuadro ‘ruletero’ confirmó un amistoso ante Colo Colo este sábado 14 de enero en el Monumental y espera confirmar otro compromiso preparatorio ante Unión Española.

Publicado en: Noticias