jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y el recambio en China Cup: «Aprovechan la chance»

El bicampeón de América con la 'Roja' se refirió a la selección chilena presente en la China Cup , destacando la oportunidad que se a otros futbolistas para así sumar alternativas. "Es bueno para el equipo que en este tipo de torneos hayan jugadores nuevos", indicó el 'Príncipe'.

Antes de volver a Alemania  luego de la Florida Cup, el volante de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se refirió a la actuación de la selección chilena en la China Cup, destacando la oportunidad que se le dio a otros jugadores de vestir la ‘Roja’ y así mostrarse como alternativas para Juan Antonio Pizzi de cara al futuro.

«Es bueno para el equipo que en este tipo de torneos hayan jugadores nuevos y que aprovechen su oportunidad. La única manera de que exista recambio es citándolos y dándoles confianza. Si pasaron a la final es porque están aprovechando la chance», aseguró el ex Universidad de Chile en conversación con radio Cooperativa.

El talentoso jugador también tuvo tiempo para referirse a su última lesión en el tendón de Aquiles. «Por ahí aún tengo un poco de miedo. Ese momento quedó grabado». Así mismo, tuvo elogiosas palabras para su presente en el equipo alemán «Uno trata de aprovechar el día a día y disfrutar donde estoy para seguir jugando», explicó.

Charles Aránguiz disputó la Florida Cup ante Estudiantes de La Plata y Atlético Mineiro, culminando invicto con un triunfo y un empate, en el marco de la intertemporada que realizan las ‘aspirinas’ antes de la vuelta de la Bundesliga el 22 de enero ante el Mainz en el Bay Arena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz