jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Milan vino desde atrás para vencer al Torino por Copa Italia

El equipo de Matías Fernández (no fue citado), derrotó por 2-1 en un sufrido partido al ‘Toro’ por los octavos de final de Copa Italia en el San Siro. La visita abrió la cuenta a los 27’ a través de Belotti, pero una ráfaga de buen fútbol, el Milán lo dio vuelta con goles de Kucka y Bonventura.

Entretenido partido se vivió en el San Siro por los octavos de final de la Copa Italia. El Milan le dio vuelta el encuentro y derrotó por 2-1 al Torino. La figura del encuentro fue Giacomo Bonaventura, quien abrió asistió a Kucka en el empate y anotó el segundo gol de los dueños de casa. Matías Fernández no fue convocado ya que aún se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla.

El cotejo comenzó de pésima manera para los locales. El Torino salió con todo y convirtió al portero Donnarumma en protagonista de la primera etapa. Pero una tenía que hacer la visita: Belotti a los 27’ puso el 0-1 y la sorpresa en el estadio. El equipo de ‘Matigol’ se estaba quedando eliminado de la Copa Italia.

Pero Montella ejecutó cambios tácticos durante el descanso y con un juego más ofensivo, llegó al empate: a los 61’ Hart despejó un balón hacia la izquierda, Bonaventura tomó el rebote y centró para Kucka, quien barriéndose en el segundo palo logró la paridad. Pero el volante del Milan no se quedó sólo con la asistencia y fue por más. Tres minutos más tarde puso el segundo con un gran remate tras centro de Suso.

Un 2-1 final que deja al equipo de Fernández en los cuartos de final de la Copa Italia, y ahora deberá enfrentar a la Juventus en el San Siro.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias