jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Benzema salvó el invicto del Madrid y avanzó en Copa del Rey

En un vibrante partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los 'merengues' lograron igualar 3-3 sobre la hora ante el cuadro andaluz, en un duelo donde los dirigido por Jorge Sampaoli fueron superiores. Los pupilos de 'Zizou' ganaron la serie por 6-3 y extendieron su invicto a 40 partidos.

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue ampliando su record de partidos invictos. En un duro partido contra Sevilla por la vuelta de los octavos de final en Copa del Rey, el conjunto ‘merengue’ sufrió para igualar 3-3 sobre la hora gracias a Karim Benzema, llegando a 40 duelos seguidos sin perder y avanzando a cuartos de final.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli salieron motivados para tratar de acortar rápidamente la ventaja de 3-0 con que llegó la ‘Casa Blanca’ al Ramón Sánchez-Pizjuán, complicando desde temprano la portería de Kiko Casilla. Fue a los 10′ que los locales soñaban con la hazaña tras una autogol de Danilo.

Sevilla_RealMadrid_CopadelRey_2El dominio del juego pasaba por el cuadro ‘Nervión’, que contó con varias oportunidades para ampliar la cuenta e irse con un marcador más abultado al descanso. Por otro lado, los madrileños no bajaron los brazos e igual contaron con opciones para empatar el juego, pero sin realizar un buen juego.

Para el complemento parecía que se solucionaban las cosas para los de ‘Zizou’ con el gol de Marco Asensio (48′), pero la igualdad sólo motivó más a los andaluces. Presionando constantemente en campo rival, Stevan Jovetic (53′) y Vicente Iborra (77′) lograron el 3-1 que dejaba a los ‘sevillistas’ a dos goles de la clasificación.

Sobre el final del duelo, Matías Kranevitter cometió un absurdo penal que Sergio Ramos (83′) cambió por gol, sentenciando la clasificación del Real. Pero la clasificación no fue lo único positivo para Real Madrid en el final, pues Karim Benzema (90+3′) marcó el 3-3 definitivo, que amplió el invicto de la ‘Casa Blanca’ a 40 partidos. Ahora, los pupilos de Zidane se volverán a enfrentar a Sevilla en Andalucía, pero esta vez por la Liga en una verdadera final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Zinedine Zidane