jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y el empate: «Sufrimos muchísimo contra Sevilla»

El entrenador francés del Real Madrid se mostró satisfecho por avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey, a pesar que fueron superados por largos pasajes del encuentro. "Ellos quizá merecieron más, pero creo que en general merecimos pasar", analizó 'Zizou'.

Real Madrid logró rescatar un empate 3-3 sobre Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán para avanzar a cuartos de final en Copa del Rey. Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, analizó el duelo donde consideró que a pesar de sufrir, siempre merecieron la clasificación.

«Ellos quizá merecieron más, pero nosotros después del primer gol nos relajamos un poco. Al final pensando que se podía conseguir el empate lo hicimos, pero creo que en general merecimos pasar», analizó el técnico francés luego de conseguir los pasajes.

Además, ‘Zizou’ explicó algunas variantes que influyeron en el desarrollo del encuentro. «Creo que hoy hemos sufrido muchísimo, ellos meten velocidad en todo lo que hacen con los jugadores que tienen y con un público que aprieta», sostuvo.

Cabe mencionar que estos equipos volverán a enfrentarse el 15/01, esta vez por la Liga nuevamente en el Sánchez Pizjuán. El Real es líder de la competencia con 40 puntos y el escolta es, precisamente, el conjunto andaluz con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane