jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: “Hubo una diferencia más marcada que la de Madrid”

El ex entrenador de la ‘Roja’, remarcó que el Sevilla tuvo todo para revertir la llave en el empate 3-3 de los ‘nervionenses’ ante los ‘merengues’ en el Sánchez Pizjuán, existiendo una diferencia de nivel aun mayor a la que estableció el equipo de Zidane en el partido de ida en el Estadio Bernabéu.

El Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey tras empatar 3-3 en esta jornada ante el Real Madrid. Los dirigidos de Jorge Sampaoli habían caído 3-0 en el partido de ida en el Estadio Bernabéu y no pudieron dar vuelta la llave. Tras el encuentro, el casildense valoró el nivel de su escuadra, recalcando que tuvieron todas las opciones para llevarse la clasificación.

El argentino señaló que tuvo siempre como objetivo la remontada, y que el gran nivel mostrado en la cancha le da la razón. “La diferencia estuvo para que se diera la vuelta a la eliminatoria. Fue una diferencia muy marcada. Más marcada que la que hubo en Madrid», aclaró.

«La verdad que creo que la palabra loco del partido no fue sino un ataque frenético de Sevilla durante 90 minutos. Tuvimos entre 13 y 15 ocasiones claras de gol. Más allá que el equipo tuvo valentía, dejó bien claro en las situaciones y en lo que generó. Irnos empatando este partido es lo más injusto de todo. La gran figura fue el portero del Real Madrid», complementó el ex seleccionador de la ‘Roja’.

Además, Sampaoli analizó lo que se viene el domingo, en donde volverá a enfrentar a Zidane y sus pupilos en el Sánchez Pizjuán. «Todos los partidos son distintos. El Sevilla hoy no peleó. Tuvo la posibilidad de meter en su arco y en problemas al mejor equipo del mundo. Y eso no se hace peleando. Forzamos al Madrid a través del juego y no la lucha. Si jugamos así ante todos los rivales lucharemos cualquier torneo», expresó el ex adiestrador de la ‘U’.

Para cerrar, el DT manifestó que el rendimiento mostrado en las últimas tres fechas les da para soñar con pelear el campeonato, aun cuando hay dos potencias en la pelea, como lo son el Real y el Barcelona. «Dependerá de la consistencia de sostener la intensidad de hoy a lo largo del tiempo. La necesidad que tenga el grupo de buscar la posibilidad. Este es el camino que tenemos para acercarnos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli