viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger sobre las renovaciones de Alexis y Ozil: «Estoy muy relajado»

El DT de Arsenal manifestó su confianza sobre un pronto acuerdo con el 'Niño Maravilla' y el alemán para que sigan en el cuadro de Londres, pero hizo un llamado a la calma, pues considera que los 18 meses de contrato que le restan a ambos jugadores le da un margen de negociación.

Alexis Sánchez es el segundo goleador de la Premier League con 13 goles, igualado con Zlatan Ibrahimovic y sólo superado por Diego Costa (14). Esta marca refleja la importancia del ‘Niño Maravilla’ en los ‘gunners’, donde el chileno ha tenido un gran desempeño. Por eso, el técnico Arsene Wenger espera solucionar rápidamente la renovación del tocopillano y de Mesut Ozil.

«Hay muchos ingredientes en cada negociación. Esperemos que encontremos una conclusión con Alexis muy rápidamente. Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol», indicó el DT.

«Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso. Estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad», agregó el estratega francés en la antesala del duelo ante Swansea (14/01 a las 12:00) por la Premier League.

Wenger no quiso referirse a un posible ajuste en los sueldos de Sánchez y Ozil, por eso sentenció que «yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta. No quiero dar detalles al respecto, debido a que rápidamente se puede mal interpretar. Tenemos que mantener ese lo más silencioso posible y tratar de encontrar un acuerdo».

Publicado en: Noticias