viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Pitbull’ recuperado: DT del Inter confirmó a Gary Medel ante Chievo

El técnico del Inter de Milán anunció la recuperación del volante de la selección chilena, que estará convocado para el choque ante la escuadra de Verona. El estratega de los lombardos anunció que aún no decide si utilizará como zaguero o en el mediocampo al bicampeón de América con la ‘Roja’.

Una buena noticia llegó desde Italia, la cual fue celebrada tanto en Milán, como en Chile y en la concentración de la ‘Roja’ en China. Gary Medel dejó atrás la rotura de meniscos que lo obligó a pasar por el quirófano el pasado 24 de noviembre y ya está listo para el regreso a las canchas, por lo que el técnico Stefano Pioli anunció su citación para el duelo con el Chievo.

“Gary Medel estará en el equipo. Es un jugador flexible y fiable, tanto en el mediocampo como en la defensa. De vez en cuando vamos a elegir la mejor ubicación y más funcional para las necesidades del equipo”, explicó el técnico.

“¿Medel será titular? Gary estará entre los jugadores nominados. Mañana por la mañana después de terminar el último entrenamiento vamos a tomar elecciones decisivas para el partido con el Chievo”, agregó Pioli.

El Inter de Milán, con el ‘Pitbull’ entre los convocados, recibirá al elenco de Verona este sábado 14 de enero a las 16:45 (hora de Chile), duelo que podrás seguir por la web y la completa aplicación para celulares de Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Stefano Pioli