viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Lauren pidió renovación de Alexis: «Lo necesitamos en Arsenal»

El ex lateral camerunés -que fue campeón invicto con los 'Gunners' en 2004- alabó la campaña realizada por el 'Niño Maravilla' desde su llegada al cuadro londinense y explicó que el cuadro londinense debe extender el vínculo con el chileno por cualquier precio, debido a su enorme entrega.

Pese a que Alexis Sánchez se mantendrá en el Arsenal, por lo menos, hasta 2018, todavía es incierta su continuidad en el conjunto inglés. El chileno ha sido genio y figura desde su llegada (2014), por lo que incluso los ‘históricos’ del club han alzado la voz para pedir que se le renueve su vínculo, sin importar el costo.

Ahora fue el ex lateral de los ‘Gunners’, Lauren Bisan-Etame, quien formó parte de los míticos ‘invencibles’ del 2004 junto a Thierry Henry, Jens Lehmann y Robert Pirés -entre otros-, alabó al chileno, explicando que éste ha mostrado razones de sobra para adecuarse a sus pretensiones.

Everton_Arsenal_Alexis_Getty_3«Si ustedes lo ven, él juega todos los partidos como si fuera el último. Corre sobre los defensores, siempre está buscando los espacios detrás de ellos, se devuelve para tener el balón y siempre da el 100 por ciento. Está muy comprometido, y es por eso que lo necesitamos en Arsenal», declaró Lauren al medio local The Mirror.

El camerunés agregó que»(Alexis) Ha sido brillante. La gente dice que el técnico hace la diferencia con los jugadores, pero a veces son los mismos futbolistas quienes hacen esto. Sánchez tiene el mismo nivel de compromiso en todos los encuentros que juega».

Además, el ex campeón invicto de la Premier League entre 2003 y 2004 comparó al ‘Niño Maravilla’ con Thierry Henry en su faceta de líderes, indicando que las ganas que muestra el seleccionado nacional contagia al resto del equipo.

«Thierry Henry quería ser el mejor jugador durante todos los días de su vida. En los entrenamientos, en la FA Cup, en la Premier, Copa de la Liga y Champions League. Ustedes pueden ver lo mismo con Alexis, definitivamente. Pueden ver algunos líderes en el camino, y Alexis es uno de ellos. Nunca se rinde», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez