lunes 07 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Vecchio: «Tenemos los jugadores necesarios para repetir el título»

El enganche de Colo Colo relativizó la poca cantidad de refuerzos que ha llegado a Macul, ya que "los otros equipos se arman más porque se desmantelaron, este plantel tiene una base". El argentino elogió lo que ha visto de las incorporaciones, Claudio Maldonado y Paulo Garcés.

Solamente Claudio Maldonado y Paulo Garcés se han integrado a Colo Colo en un semestre en el que el plantel albo prácticamente se ha mantenido intacto en comparación al que logró el campeonato de Clausura 2013-2014. Emiliano Vecchio justifica el poco movimiento que ha tenido el ‘Cacique’ en este mercado.

«Este plantel tiene una base, nos quedamos casi todos. Tenemos muchas ganas de volver a repetir lo que fue el torneo pasado, que fue soñado. Tenemos la jerarquía y el plantel necesario para ganar el torneo. Los otros equipos se arman más porque se desmantelaron. La primera semana fue dura, pero ya vamos a empezar a trabajar más en lo táctico», señaló el ‘Topo’.

Sobre los refuerzos, el volante comentó que «Claudio hace rato está con nosotros. Sabemos lo que significa para el grupo y está adaptado, y a Paulo no le ha costado nada, desde el primer momento que llegó se le ve con muchas ganas. Es un arquero de jerarquía, igual que Justo Villar».

Vecchio cree que la escuadra popular no necesita muchos refuerzos de cara a un semestre en el que disputarán dos torneos. «Tenemos los jugadores necesarios para repetir el título en el próximo torneo y para ganar la Copa Chile también», aseveró el ex Unión Española.

Colo Colo se medirá este sábado ante Olimpia en el Estadio Monumental por la Copa Conmemoración, en un nuevo amistoso preparatorio de cara al campeonato.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio