lunes 07 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Partimos con la sensación que Sampaoli se queda mucho tiempo»

Jean Beausejour, jugador de la selección chilena, piensa que el técnico podría extender su estadía en la 'Roja' más allá de la Copa América y que este equipo "no creo que haya tocado techo". Además, sobre su futuro, no tiene nada claro porque es jugador libre.

Mientras la estadía de Jorge Sampaoli en la selección chilena no está confirmada para las próximas Eliminatorias y Sergio Jadue, presidente de la ANFP, declara que espera convencer al estratega, los jugadores de la ‘Roja’ sienten que el DT se quedará por mucho tiempo.

«Nosotros partimos con la sensación de que Sampaoli se queda por mucho tiempo en la Selección», señaló Jean Beausejour en radio Cooperativa, explicando además la sed de revancha que tienen y que este equipo tiene mucho más para dar.

«No creo que esta Selección haya tocado techo. Por como quedamos eliminados, los deseos de revancha son grandes. Seguramente varios de esta Selección llegarán bien a la otra Eliminatoria por la edad de mucho de este grupo. Y ni hablar de la Copa América», apuntó el zurdo, que entró a la historia del fútbol chileno al ser el único futbolista en anotar en dos Mundiales consecutivos.

DESTINO INCIERTO

Beausejour terminó contrato con Wigan durante la Copa del Mundo y está en proceso de analizar alternativas. Colo Colo ha sonado como posible destino y el jugador formado en Universidad Católica no se cierra a ningún equipo.

«No me niego a ninguna opción, pero no he tenido nada concreto, por lo que mal podría hablar de opciones», comentó el ex Birmingham en Inglaterra.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour