viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pálido debut de Hoyos en la ‘U’: venció con lo justo a La Serena

El cuadro azul logró un angustiosa victoria por 1-0 ante los ‘Papayeros’ en el segundo partido del triangular organizado por el equipo de la cuarta región. La escuadra santiaguina controló la posesión de balón, pero no pudo marcar mayores diferencias ante los dueños de casa.

Debutó Hoyos en la Universidad de Chile. El entrenador argentino tuvo su primer cotejo al mando de la ‘U’ en un amistoso frente a Deportes La Serena. El encuentro finalizó 1-0 a favor de los visitantes, y demostró leves mejorías en el desempeño de los jugadores ‘laicos’. El gol fue anotado en los descuentos por el delantero Bryan Taiva.

El encuentro comenzó de manera muy equilibrada. El ex entrenador de Bolivar y Once Caldas, alineó en su primera presentación a: De Paul; Rodríguez, Vilches, Contreras, Schultz; Reyes, G.Espinoza, Lorenzetti; Briceño, Benegas y Mora. Los ‘azules’ intentaron crearse oportunidades, pero los ‘papayeros’ se defendieron de muy buena manera y en base a contragolpes complicaron al equipo de Espinoza, Lorenzetti y compañía.

Mora tuvo la primera a los 15’ pero el portero Hartard estuvo notable para achicar los espacios. Fernández respondió a los 29’ tratando de inquietar al meta De Paul, pero el trasandino estuvo bien para controlar en dos tiempos.

La segunda etapa trajo varias aproximaciones por ambos lados: Cortés y Marín lo tuvieron para los ‘granates’, mientras que Ubilla tuvo la suya en el contragolpe. Hoyos hizo debutar a Iván Rozas, John Salas y Alonso Rodríguez, con la intención de buscar recambio en las inferiores.

El único gol del encuentro llegaría cuando se jugaban los descuentos, Bryan Taiva ganó de cabeza en el centro del área y estableció el 0-1 definitivo en La Portada.

Ahora, la Universidad de Chile se enfrentará en el partido final del triangular ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo 15 a las 19:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos