sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Le comenté a Carmona el panorama del fútbol argentino»

El técnico de la ‘Roja’ expresó que aconsejó al actual volante del Atalanta, quien es pretendido por Independiente de Avellaneda y Colo Colo. Además, ‘Macanudo’ se mostró gratamente sorprendido por la buena respuesta física que han mostrado sus dirigidos de cara a la final de China Cup.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio luces sobre el futuro futbolístico de Carlos Carmona, quien es pretendido hace semanas por Colo Colo, sin embargo en las últimas horas surgió la opción de Independiente de Avellaneda. Por eso, el DT aconsejó a su jugador en la antesala de la final de la China Cup.

“En el caso de Carlos Carmona la conversación iba enfocada en que hay rumores de que pueda cambiar de club, entre los que hay algunos argentinos, por ello le comenté un poco el panorama de lo que es», sostuvo ‘Macanudo’ en la previa del choque ante Islandia, el cual dirimirá al monarca del torneo que se juega en Asia.

«Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación, porque a la suma del viaje y los problemas del cambio de horario, sumado al esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo más de recuperación”, explicó el DT.

Pizzi sentenció que “hicimos el entrenamiento y a veces hay que parar porque tienen mucha similitud con las prácticas que hacemos previo a los partidos de Clasificatorias en los que todos están bien y quieren estar fuertes. Cuento con todos para la final de la China Cup».

La ‘Roja’ se medirá con Islandia en la final de la China Cup, duelo que se disputará a las 04:35 (hora de Chile) de este domingo 15 de enero. El decisivo encuentro y todas sus alternativas las podrás seguir en Prensafutbol y en su aplicación para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi