sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido alargó su invicto con pálido empate ante Valdivia

El puntero de la B hizo su estreno este 2017 enfrentando de visita a Deportes Valdivia. En un partido que terminó en paridad 1-1, los autores de los goles fueron Christopher Ojeda para el 'Torreón' y Franco Bechtholdt para el forastero, que mantuvo los 4 puntos de distancia.

No se sacaron ventaja. Curicó Unido visitó la cancha del Parque Municipal de Valdivia, buscando escaparse en el liderato de la Primera B. Sin embargo, el buen planteamiento del equipo de Cavalieri dificultó el accionar de los ‘rojiblancos’, que terminaron sin ideas en este 1-1 final.

En el inicio se vio mejor al ‘Torreón’, equipo que se fabricó un par de córners y fue protagonista durante los primeros minutos, buscando vencer la portería del meta Santelices.

Esa insistencia tuvo su premio a los 42′, con el gol del delantero valdiviano, Christopher Ojeda. A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, el defensor argentino Franco Bechtholdt se las ingenió para convertir el empate de la escuadra curicana. El encuentro se fue haciendo más trabado, pero ninguno de los dos equipos logró hacerse daño.

El equipo ‘tortero’ mantiene la punta con 35 puntos, estirando su invicto a 15 fechas y sacándole cinco cuerpos de ventaja a su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica. A su vez, Valdivia logró un buen resultado y empezó este 2017 con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias