sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Chelsea volvió al triunfo en Premier ante el Leicester

Los ‘Blues’ derrotaron por 3-0 a los ‘Foxies’ en el King Power Stadium y volvieron al triunfo por liga tras la dolorosa caída por 2-0 ante el Tottenham. El español Marcos Alonso fue la figura del encuentro al anotar un doblete a los 6 y 51’, mientras que Pedro cerró el marcador a los 71’.

Volvió el líder en Inglaterra. El Chelsea derrotó por 0-3 al Leicester por la jornada 21 de la Premier League. El equipo de Antonio Conte no pasó zozobras y demostró gran superioridad ante el vigente campeón. El español Marcos Alonso (ex Fiorentina) fue la figura del encuentro al matricularse con un doblete.

El primer lapso vio como el ex jugador ‘Viola’ rompió el cerrojo de Claudio Ranieri a los 6’, tras asistencia de Eden Hazard. Los visitantes se ponían arriba en el marcador, en un cotejo que tuvo poca calidad en los primeros 45’.

El descanso trajo a un Chelsea con hambre de victoria. Así fue como Alonso puso el 2-0 a los 51 tras recoger un rebote a la salida del área. A los 71’ llegó la guinda de la torta: Willian quedó solo ante Schmeichel, el brasileño remató pero el portero contuvo dando un rebote, el que le cayó a Pedro, que puso el 3-0 definitivo.

Una goleada que deja al Chelsea en la punta de la Premier League con 52 unidades, siete más que el Arsenal. Por su parte, el Leicester se quedó en la decimoquinta posición con 21 puntos, muy alejado de la campaña anterior.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte