sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal jugó en torneo amistoso ganado por el Bayern Múnich

El chileno formó parte de la oncena titular con que el 'Gigante de Baviera' se impuso por 2-1 al Mainz 05, el cual le dio la Copa Telekom, cuadrangular amistoso que ya había ganado en 2013 y 2014. Así, el cuadro germano se alista de la mejor forma de cara a la Bundesliga y la Champions.

Arturo Vidal poco a poco se alista para el regreso del Bayern Múnich a la Bundesliga, donde marchan como líderes exclusivos. Ahora, el cuadro del chileno ganó la Copa Telekom -con el ‘Rey Arturo’ en cancha-, cuadrangular realizado con tres equipos alemanes más: Fortuna Düsseldord, Borussia Mönchengladbach y el Mainz.

El primer enfrentamiento se realizó durante el mediodía, donde el ‘Gigante de Baviera’ se impuso en penales por 4-1 al cuadro de Düsseldorf en la ronda semifinal, luego de un empate 0-0. Por su parte, el ex conjunto de Gonzalo Jara venció por la cuenta mínima al ‘Gladbach’ para definir el título con el ‘Gigante de Baviera’.

Inmediatamente, ambos cuadros ganadores se enfrentaron en busca del trofeo, donde el seleccionado nacional formó parte de la oncena titular, pero fue reemplazado a los 36′, donde Carlo Ancelotti también intentó encontrar variantes para lo que resta de temporada.

El encuentro terminó 2-1 a favor del Bayern, con goles de Franck Ribéry (4′) y Javi Martínez (11′), mientras que el descuento corrió por parte de André Ramalho a los 8′. De esta manera, el elenco del jugador formado en Colo Colo tendrá un buen apronte de cara a la definición de la Bundesliga 2016-17, además de la Liga de Campeones, donde pretenden volver a ganar la ‘orejona’.

Fuente: Sitio oficial Bayern Múnich (www.fcbayern.com)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal