sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sana costumbre: El Inter vino desde atrás para vencer al Chievo

Los 'lombardos' derrotaron por 3-1 a la escuadra de Verona por la Serie A. Los pupilos de Pioli consiguieron los ansiados tres puntos en el quinto partido que logran dar vuelta tras comenzar abajo en el marcador. Gary Medel no fue citado, ya que presentó problemas musculares.

El Inter de Milan se acostumbró a las hazañas. El equipo dirigido por Stefano Pioli venció por 3-1 al Chievo Verona por la jornada 20 de la Serie A. La escuadra lombarda logró su quinta remontada en Serie A, además de anotar su gol número 12 en el último cuarto de hora, record de la temporada en Italia.

El partido comenzó de buena manera para los compañeros de Medel: Icardi, Gagliardini y Candreva pusieron en aprietos en más de alguna ocasión a la defensa forastera. El portero Stefano Sorrentino comenzaba a convertirse en figura. Pero llegó el golpe de los visitantes: Sergio Pellisier puso el 0-1 y la sorpresa a los 34’ tras un tiro de esquina de Birsa. El Giuseppe Meazza se silenció.

La segunda etapa trajo modificaciones tácticas en los dueños de casa. Perisic y Eder tuvieron el empate, pero Sorrentino estuvo magnifico para proteger su valla. Aunque la suerte tocaría la puerta de los ‘nerazzurri’ a los 69’: Candreva mandó un espectacular centro a Icardi, quien con un toque sutil puso el 1-1 en el marcador.

Pero los locales no se quedaron ahí y extendieron su record de goles en el cuarto de hora final. A los 86’ Perisic puso el segundo tras una gran diagonal y a los 90+3, Eder anotó el 3-1 tras un gran pase de Rodrigo Palacio.

Con este resultado, el Inter -que no tuvo a Gary Medel luego de sufrir problemas musculares- llegó momentáneamente a la sexta posición de la Serie A con 36 puntos, mientras que el Chievo se estancó en el decimoprimer puesto con 25 unidades.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli