sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense rescató un punto en su visita a Puerto Montt

El elenco de Chillán consiguió un 1-1 que hizo justicia a lo que ocurrió en la cancha sintética. Los dos equipos están peleando en la parte baja de la tabla, por lo que el punto no les sirvió mucho. Los 'Salmoneros' quedaron con 14 puntos y los 'Diablos' con 16 unidades.

«Empatar es mejor que perder». Esa máxima adquiere valor en clásicos o partidos definitorios, pero para los que se están jugando la permanencia en la categoría es distinto. Es que el 1-1 de Puerto Montt contra ‘Los Diablos Rojos’ de Chillán dejó en suspenso a ambos clubes y -pese a que los visitantes tuvieron las mejores opciones-, ninguno de los dos logró la victoria.

El ‘Velero’ quería dejar atrás el pésimo desempeño en el Apertura 2016 que los dejó en la decimotercera posición del campeonato, donde obtuvieron apenas 13 puntos en 14 partidos jugados. Y la consigna parecía cambiar a los 22 minutos cuando abrió el marcador el ex ‘caturro’, Jefferson Castillo.

Pero faltó oficio para manejar la ventaja por parte del local y Ñublense se posicionó en la la zona defensiva de los ‘Delfines’. Así fue como llegó el empate, con un centro pasado al segundo palo que conectó Felipe Albornoz, quien fue un permanente agente de peligro para la ‘Longaniza Mecánica’.

La visita se fue sintiendo más cómoda en el estadio Chinquihue y tuvo las opciones más claras para estirar las cifras. Los cambios de ambos equipos no pudieron marcar una diferencia mayor y el encuentro se fue apagando hasta el pitazo final que repartió un punto a cada uno. Ambos equipos deberán sacar puntos urgentemente en sus próximos partidos si quieren mantenerse en la Primera B.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ñublense » Primera B » Puerto Montt