sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo le robó un empate a Rangers en el último minuto

Los 'piducanos' vencían hasta el final del tiempo reglamentario gracias al gol de Comba, pero a los 93' Delgado puso la igualdad definitiva en la séptima región. Los pupilos de Rivero quedaron cuartosconse. Mientras, La Calera no logró conseguir oxígeno tras igualar 1-1 con Copiapó.

Rangers de Talca conseguía tres puntos importantes para asaltar la zona alta de la Primera B. Sin embargo, en el último suspiro a los ‘rojinegros’ se les escapó el triunfo y el ‘Pirata’ consiguió una celebrada igualdad 1-1 gracias a la anotación de Kilian Delgado cuando se jugaba el tiempo agregado.

El local partió mejor en el Fiscal de Talca -escenario donde se jugará el Sudamericano Sub 17-, sin embargo no podía encontrar el gol y su golero, Luis Assef, reaccionaba bien a las contras ‘Piratas’. Pero a los 63′ apareció Sergio Comba para aprovechar un rebote en el área y marcar el único tanto del encuentro.

Pero en el 93′ Delgado logró el empate definitivo, con el que Coquimbo se puso quinto con 21 unidades y la siguiente fecha enfrentará al colista La Calera. Mientras, Rangers se instaló tras Santiago Mornings con 22 unidades, a 12 del líder Curicó. Además, el próximo sábado 21/01 enfrentará a San Felipe.

LA CALERA NO CONSIGUE OXÍGENO

El cuadro ‘Cementero’ tenía una buena chance de sumar de a tres y salir del fondo de la B ante Copiapó en casa. Sin embargo, solo pudo conseguir un empate 1-1 fruto de los tantos de Eduardo Leal (14′) para el local y Eduardo Pucheta (70′) para la visita. La Calera quedó último con 8 unidades y Copiapó séptimo con 20, mientras la otra fecha chocará con La Serena.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias