domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Hicimos lo mismo que en Clasificatorias y Copa América»

Pese a no marcar, el ariete del Hoffenheim resultó elegido el mejor jugador de la final de la China Cup. Por eso, ‘Edu’ se mostró muy feliz por el título de Chile tras vencer en la final a Islandia. Además, el delantero confesó que aún no tiene claro si vuelve a su club o deberá partir.

Eduardo Vargas fue uno de los mayores beneficiados de la China Cup. Relegado en el Hoffenheim, el ariete aprovechó la vitrina de la ‘Roja’ para sumar minutos y así empezar a definir su futuro futbolístico. Pese a no marcar, el oriundo de Renca hizo un buen torneo, fue campeón y terminó elegido como el mejor jugador de la final del cuadrangular internacional.

“Para nosotros ganar este torneo es muy importante. Empezamos muy bien el 2017 y esperamos seguir así. Acá en la China Cup hicimos lo mismo que hacemos en las Clasificatorias y Copa América. Somos un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y lo pudimos concretar con el título”, dijo al término del encuentro.Chile_Islandia_Vargas_Arnasson_2017_PS

El goleador de las últimas dos Copa América añadió que “los jugadores que están acá en la Selección por algo fueron convocados. Todos hicieron bien las cosas para ganarse la nominación y lo hicieron muy bien acá. Felicitaciones a todo el equipo y los jugadores por este trofeo”.

Eduardo Vargas sentenció que aún no define si retorna al club dueño de su pase o si tomará una de las propuestas que tiene sobre la mesa: “No pude hacer gol, pero lo importante era ser campeones. No sé todavía mi futuro, estamos en conversaciones”, cerró el bicampeón de América con Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas