domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Knock Out: El City de Bravo cayó goleado en su visita al Everton

El ex equipo de Manuel Pellegrini perdió de manera contundente por 4-0 en su visita a los ‘Toffees’. Claudio Bravo fue titular y disputó todo el encuentro, en un cotejo que vuelve a dejar a la luz, la irregularidad mostrada por los dirigidos de Guardiola, quienes se alejan de la parte alta de la tabla.

El equipo de Guardiola sigue sin mostrar contundencia y regularidad en la Premier. En esta oportunidad, los ‘Citizens’ cayeron por 4-0 ante el Everton por la jornada 21 de la liga inglesa. Claudio Bravo, quien pocas opciones tuvo en las cuatro dianas, fue titular y disputó los 90 minutos. Con esto, el City perdió su opción de acercarse al Tottenham en el segundo lugar de la tabla.

El primer lapso tuvo a un cuadro visitante muy ofensivo. El equipo de Manchester se creó varias oportunidades en los pies de Sterling y De Bruyne, pero la impericia en la puntada final, no les permitió ponerse arriba en el marcador. Así fue como el Everton aprovechó eso: Lukaku en la primera clara que tuvo, estableció el 1-0 con un violento remate a los 34’.

‘Pep’ no lo podía creer. En el descanso intentó arreglar el funcionamiento del equipo, pero la debacle continuaba. A los 47’, Yaya Touré perdió un balón en la salida, Barkley tocó para Mirallas, y este con un potente remate cruzado venció al capitán de la selección chilena. Pero quedaban más emociones.

A los 79’ el juvenil de 18 años, Tom Davies recibió un pase dentro del área, y mientras Touré se barría y Bravo achicaba, logró rematar para poner el 3-0. La guinda de la torta la puso otro canterano, el inglés Ademola Lookman, quien cogió un rebote en el área y con un gran tiro selló el 4-0.

Con este resultado, el Manchester City se quedó en la quinta posición de la Premier League con 42 unidades. Por su parte, el Everton se mantuvo en el séptimo puesto con 33 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo