domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Castillo marcó y fue expulsado en triunfo de Pumas ante Cruz Azul

El ex delantero de la UC se hizo presente en las redes por primera vez con el cuadro mexicano y le dio el triunfo por la cuenta mínima sobre los 'cementeros', donde debutó Martín Rodríguez. Bryan Rabello y Francisco Silva también vieron acción en el encuentro, pero el 'Gato' salió lesionado.

Fue una jornada de dulce y agraz para Nicolás Castillo en el Pumas mexicano. Es que el chileno marcó el único tanto con el que su equipo se impuso al Cruz Azul de Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco -siendo su primer gol con su nuevo club- pero posteriormente fue expulsado. Además, Bryan Rabello también fue parte de la oncena titular.

Luego de un disputado primer tiempo, el ex Universidad Católica se hizo presente en las redes a los 64′, luego de un saque de costado y un posterior pivote que bajó en el área, para luego fusilar al portero José Corona y decretar el 1-0 definitivo. Sin embargo, a los 82′, el atacante fue doblemente amonestado, por lo que recibió la cartulina roja.

En el elenco visitante, en tanto, se habían quedado con un jugador menos a los 38′, luego de una roja directa recibida por el argentino Gabriel Peñalba. Luego, en el complemento, el ‘Gato’ ingresó desde la banca de suplentes a los 46′, pero salió lesionado a los 71′, siendo reemplazado por Martín Rodríguez, que debutó con la casaquilla de la ‘máquina cementera’.

De esta forma, el ‘Nico’ Castillo empezó a demostrar su chapa de goleador en tierras ‘aztecas’, pero también dejó entrever su juego fuerte, el cual opacó su brillante actuación. En cuanto al Clausura mexicano, la UNAM sumó sus primeros tres puntos luego de dos partidos disputados, quedándose en el octavo lugar de la tabla junto al Cruz Azul, que también cuenta con tres unidades.

 

Publicado en: Noticias