domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique fue tercero en Copa Libertadores de fútbol playa

El equipo nortino obtuvo el tercer lugar en la Copa Libertadores de fútbol playa tras derrotar a Punta Hermosa por 4-1. Los celestes venían de caer por penales ante Rosario Central. El campeón del certamen, en tanto, fue Vasco da Gama, que venció al verdugo de los celestes por 8-1.

Deportes Iquique cerró su participación en la Copa Libertadores de fútbol playa logrando el tercer lugar. Los ‘dragones celestes’ derrotaron a Punta Hermosa de Perú por 4-1 y se subieron al podio continental. Los chilenos venían de caer ante Rosario Central, mientras que los ‘incaicos’ se inclinaron ante Vasco da Gama en semifinales.

Para el cuadro nacional anotaron Victor Belaúnde, Diego Antilla y Sergio Argote (x2). Este último destacó también por su juego. El conjunto del norte sumó 4 victorias, 1 empate y una derrota en el certamen. Esta única caída se produjo ante Vasco da Gama en la fase de grupos (5-7).

El conjunto brasileño se consagró campeón tras vencer 8-1 a los argentinos de Rosario Central, estos ùltimos habían eliminado por penales al conjunto celeste tras empatar a cuatro tantos en el tiempo reglamentario del partido.

Vale aclarar que el certamen continental corresponde a la temporada 2016, pero fue pospuesto debido al accidente aéreo que sufrió el Chapecoense brasileño. Dicho incidente obligó a aplazar el torneo desde diciembre de 2016 a enero del presente año.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES