domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «El Sevilla ha demostrado que tiene para pelear la Liga»

El director técnico del Real Madrid no tuvo problemas en reconocer la derrota de su equipo por 2-1 frente al cuadro dirigido por Jorge Sampaoli por la fecha 18 de la Liga, resaltando el buen juego de los andaluces y aseguró que serán uno de sus rivales de aquí a final de temporada.

El Real Madrid ganaba desde los 67′ con gol de Cristiano Ronaldo desde los 12 pasos, pero cuando faltaban sólo cinco minutos, vino un tiro libre para el Sevilla, que terminó en un autogol de Ramos. Y a los 92′, el debutante Stevan Jovetic le dio el 2-1 al equipo de Jorge Sampaoli, que sueña con ganar la Liga.

Sin embargo, el DT de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, se mostró tranquilo pese a la derrota. “Hicimos un gran partido los dos equipos. Nosotros hicimos el gol que era lo más difícil. Después, nos pillaron dos veces. Puedo estar muy orgulloso de todos por lo que hicimos. Este día iba a llegar en algún momento. Queda seguir con nuestro trabajo en las tres competiciones», declaró ‘Zizou’.

Además, salió al paso de las críticas hacia Sergio Ramos, que fue insultado durante todo el cotejo,  y que tuvo el infortunio de cometer un autogol de cabeza. “Ha hecho un gran partido, enorme. Estoy muy contento. Tuvo mucha personalidad. Esto no cambia nada, vamos a seguir”, agregó.

El ex campeón del mundo con Francia también reconoció al elenco de ‘Don Sampa’ como un justo ganador. «El Sevilla ha demostrado que tiene capacidad para pelear la Liga. El Sevilla va a pelearla seguro. Juegan bien al fútbol, pelean, meten intensidad en todo lo que hacen», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane