domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Jugar así contra el Real sigue enalteciendo al Sevilla»

El director técnico del conjunto andaluz se mostró feliz por la épica remontada conseguida por sus dirigidos frente al Real Madrid, donde reconoció tener que aplicar un 'plan B', tras el gol de Cristiano Ronaldo, para luego imponerse por 2-, quitándole el invicto en la Liga de España.

El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue dando que hablar en España. Es que este domingo dieron el gran golpe de la jornada, luego de imponerse agónicamente  al Real Madrid por 2-1, tras ir perdiendo por 1-0, con lo cual le quitó el invicto y se acercó peligrosamente en la lucha por el liderato de la Liga Española.

Así, ‘Don Sampa’ se mostró feliz por el triunfo y declaró tras el encuentro que «hemos sido capaces de ganar al primero de la Liga y de situarnos a un punto. Jugar así contra un grande sigue enalteciendo a este grupo. Ojalá seamos capaces de seguir jugando así, como lo hemos hecho ante un equipo que venía de tantos partidos invictos. Ha sido un triunfo merecido».

Por otro lado, el ex seleccionador reconoció que el tanto convertido por Cristiano Ronaldo obligó a aplicar un ‘plan B’ en el conjunto andaluz, para obtener un resultado favorable. Eso sí, el casildense no se fía de los próximos rivales y prefiere tomar el resto de torneo con cautela.

«Queríamos sumar un volante más y generar superioridades en la mitad de la cancha, pero la verdad es que el planteamiento del partido se fue modificando con el tiempo (…) Esperamos seguir así, con ilusión. Para nosotros, cada partido va a ser difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli