lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «Estoy dispuesto a volver a Wanderers, estoy al 100%»

El 'Fantasista' quiere volver al equipo 'caturro' luego de renunciar hace tan solo seis meses. Desde la dirigencia se toman la opción con cautela y escepticismo, debido a que sienten que el ciclo del volante ya está cerrado y no lo consideran en los planes del técnico Eduardo Espinel.

David Pizarro mostró señales claras para regresar al equipo de sus amores. Tras retornar de su viaje a Roma, el ex seleccionado chileno expresó que desea volver al ‘Decano’ en el 2017, en una medida que los hinchas ven con buenos ojos, pero que desde la dirigencia ‘caturra’ no convence a cabalidad.

El ex volante de Fiorentina renunció a la institución el pasado 26 de julio, quejándose públicamente del mal manejo institucional y no jugó el Apertura. Pero ‘Pek’ ahora dijo que «estoy dispuesto a volver a Wanderers, estoy al 100%, lo mío no pasa por un tema económico. Quiero jugar y aportar», según informó La Estrella de Valparaíso.

A modo de réplica, el vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide, derivó las responsabilidades y manifestó que «la primera opinión la tiene el cuerpo técnico y hasta lo que yo he conversado con Eduardo Espinel, desde que Pizarro renunció al club, es que no hay ni hubo un acercamiento al respecto».

Las puertas no parecen abiertas para el surgido en las cadetes wanderinas, puesto que Bejide añadió que «este es un club profesional, no un club de amigos o compadres. Él tomó la decisión libre y soberanamente de irse. Nosotros aceptamos y asumimos tal decisión y para nosotros es una página cerrada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro