lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Blindan al holandés: Arjen Robben renovó con Bayern hasta el 2018

El jugador holandés extendió su vínculo con el conjunto bávaro hasta 2018, plazo que el mismo decidió. El ex atacante del Real Madrid se mostró feliz debido a que "este club es uno de los mejores del mundo, además Múnich ya es nuestra segunda casa, tanto para mí como mi familia".

El Bayern Múnich intentaba hace varios meses renovar el contrato de una de sus principales figuras: Arjen Robben. Finalmente este lunes 16 de enero la negociación se resolvió con el acuerdo para extender por un año el vínculo, el cual ahora finalizará en junio de 2018.

El ex jugador del Real Madrid no ocultó la comodidad que siente en el conjunto’bávaro’: «Estoy contento de jugar un año más en el Bayern. Este club es uno de los mejores del mundo y Múnich, para mí y mi familia, ya es mi segunda casa. Quiero seguir jugando al más alto nivel y ganar tantos títulos como sea posible», indicó el holandés.

Karl Heinz Rummenigge, presidente del club germano, no se guardó elogios para el extremo. «Arjen es uno de los mejores profesionales del mundo, lleva ocho años en el club y es una parte importante de la entidad. Estamos muy contentos de que vista la camiseta del Bayern un año más», sostuvo.

Con esto, el seleccionado holandés sumará nueve años jugando en el actual campeón alemán, dónde ha levantado 13 títulos y marcado 121 goles en 232 partidos. En la actual temporada de la Bundesliga el compañero de Arturo Vidal ha jugado 10 partidos, con 5 goles y 3 asistencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Arjen Robben » Karl-Heinz Rummenigge