lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad doblegó a Málaga en Liga y sigue en zona europea

El ex equipo de Claudio Bravo sigue sorprendiendo con su gran campaña en el torneo español y este lunes superó a domicilio al ex conjunto de Manuel Pellegrini por un cómodo 2-0, asegurando por ahora su clasificación a la próxima Europa League y se ilusionan con la Champions.

Málaga y Real Sociedad protagonizaron este lunes el último partido de la fecha 18 de la Liga, pero fueron estos últimos quienes terminaron celebrando, luego de imponerse por un claro 2-0 como visitantes, con lo cual se mantienen en zona de clasificación europea y se ilusionan con meterse en la Champions League.

Luego de un deslucido primer tiempo sin goles por parte de ambos cuadros, el ex conjunto de Claudio Bravo marcó las diferencias en el complemento, a través del defensa Íñigo Martínez a los 50′ y del delantero Juanmi a los 62′, para sentenciar el importante triunfo.

De esta manera, el conjunto vasco se ubicó en el quinto lugar de la Liga Española con 32 puntos, asegurando por ahora su clasificación a la Europa League, pero se encuentra a sólo dos del Atlético de Madrid, si es que quiere llegar a la próxima Liga de Campeones. Por su parte, el Málaga se quedó en la 13° posición con 21 unidades y ve cada vez más lejos la posibilidad de participar en un torneo continental.

Малага – Реал Сосьедад 0:2. Обзор матча. Чемпионат Испании 2016/17. 18 тур. от GOALTIME – ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES