lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Ganó la pulseada? Payet se asoma en el Olympique Marsella

Tras la declaración del club de la supuesta 'rebeldía' de Dimitri Payet, quien se negaba a jugar un partido más en caso de no partir, Sleven Bilic -técnico 'hammer'- habría dado el visto bueno para la negociación de su pase. Payet llegaría a cambio de 22 millones de euros al OM.

Una de las teleseries más polémicas del mercado de invierno europeo era la venta del volante ofensivo del West Ham, Dimitri Payet, hacia su antiguo club, el Olympic de Marseille. Durante este lunes, desde los ‘Hammers’ aseguraron que se sentarán a negociar el traspaso del jugador en una cifra que bordea los 22 millones de euros. Esto, tras varios días de negativas, que incluso llegaron a la situación límite del jugador, señalando que no jugaría ningún partido más en caso de no ser transferido.

El francés deslumbró a los fanáticos de la Premier en la pasada temporada, siendo factor clave en la clasificación del West Ham a la Europa League, torneo en el que finalmente cayeron en la fase previa. Tal fue el nivel alcanzado por el volante creativo, que fue citado a su selección para la Eurocopa que se disputó en el mismo país, y en el que alcanzaron la final. «Payet no quiere jugar. Quiere salir del club», declaró su actual técnico, Sleven Bilic, mostrándose dolido por las intenciones de su pupilo.

Así, Payet se pondría nuevamente la camiseta del Marsella, equipo con el que ya disputó 72 partidos marcando 15 goles, convirtiéndose en una de las más destacadas piezas del esquema de Marcelo Bielsa en su paso por la costa francesa, dejando atrás su paso por los ‘Hammers’, con quien sólo se ha ubicado en el puesto 13° en la presente temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet