martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Payet: «Si no me venden, yo mismo me romperé los cruzados»

El francés está en pie de guerra porque quiere regresar al Olympique de Marsella, por eso está forzando su salida del West Ham, lo que ya le valió el repudio de los hinchas. Payet avisó también que “juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta de este club”.

Dimitri Payet está en el centro de las críticas. El jugador francés quiere volver sí o sí al Olympique de Marsella, club con el que ya tiene un acuerdo económico. Por eso, el galo se puso en pie de guerra con el West Ham United y los amenazó hasta con fingir una lesión en caso que no lo transfieran.

«Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella», expresó el aún atacante de ‘the hammers’.

«Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. he ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo», sentenció Payet, quien podría reportarle al West Ham alrededor de 22 millones de euros que desembolsaría el Marsella por su pase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet