martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

«No había opción de cumplir con lo que pedía Nacional por Macnelly»

Óscar Meneses indicó que las pretensiones económicas del cuadro de Medellín era imposible de pagar por Blanco y Negro, por eso debieron optar por fichar a Pedro Morales. Además, el director deportivo del ‘Cacique’ sostuvo que con César Valenzuela se vivió una situación similar.

El director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, dio por cerrado cualquier intento del cuadro popular por fichar a Macnelly Torres y César Valenzuela, puesto que considera que la realidad económica del ‘Cacique’ no está en condiciones de responder a lo que solicitan Atlético Nacional de Medellín y Huachipato.

«Se han incorporado jugadores estelares, con pasado en la Selección. Hay un buen plantel. Nos hubiera gustado haber traído a Macnelly Torres, pero Colo Colo no estaba en condiciones de pagar una cifra tan abultada», partió diciendo el director deportivo del ‘Cacique’ en la presentación de Pedro Morales.

“No se pudo llegar a acuerdo con ninguno de los otros dos jugadores (Macnelly Torres y César Valenzuela), ahí surgió el nombre de Pedro Morales. Nos pareció que cumplía todos los requerimientos y ya está entrenando con nosotros”, añadió.

Meneses sentenció que “no tenemos ninguna posibilidad de acceder a las condiciones que ponía Atlético Nacional y Huachipato por Macnelly y Valenzuela. Desde el momento que trajimos a Pedro Morales, esa posición está cubierta. Es un contrato de seis meses, esperamos poder extenderlo. Siempre hay expectativas del futbolista y sus agentes, per por lo pronto lo tenemos aquí. Si después se puede quedar, fenómeno”.

¿UN REFUERZO MÁS?
«Vamos a ver. Consideremos que trajimos también a Christofer Gonzales y Hardy Cavero. No estamos buscando un nuevo jugador. Si tuviéramos un cupo de extranjero, lo tomaríamos como un refuerzo. Vamos a ver lo que requiera Pablo Guede”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana