martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

De vuelta a casa: Paulo Magalhaes firmó por Deportes Antofagasta

El lateral derecho regresa al equipo que lo hizo debutar luego de estar un año Internacional de Porto Alegre y un breve paso por el Criciúma de la Segunda División de Brasil. Así, los 'Pumas' sumaron su segundo refuerzo de cara al Clausura 2017, donde debutan ante Everton.

Hay un nuevo fichaje en el norte y es el retorno de Paulo Magalhaes a Deportes Antofagasta. Los ‘Pumas’ repatriaron al lateral derecho que hasta el semestre pasado jugaba por el Criciúma en el ascenso del fútbol brasileño. Con la vuelta al país, ‘Maga’ busca titularidad y competitividad en el fútbol nacional.

El ex Universidad de Chile se transformó en segundo refuerzo del equipo que dirige Fernando Vergara, sumándose al volante Bryan Carvallo, proveniente de Colo Colo. Mediante la cuenta oficial de Twitter, Antofagasta informó y le dio bienvenida a su última incorporación.

Los ‘Pumas’ partirán el torneo de Clausura 2017 el próximo 04/01 a las 12:00 frente a Everton de Viña del Mar en su estadio Calvo y Bascuñán, encuentro relevante para ambos equipos en la lucha por zafar del descanso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes