martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inglaterra también llama a Isla: Newcastle ofreció € 7 millones

El lateral-volante de la 'Roja' podría dejar Italia y su destino, tal como varios nacionales, podría ser la Premier League, ya que Juventus habría recibido una oferta de las 'Urracas'. En la 'Vecchia Signora' verían con buenos ojos una venta ante las irregulares temporadas del 'Huaso'.

Mauricio Isla lleva dos años en Juventus y desde hace ya un tiempo que se ha especulado con la salida del jugador desde Turín debido a su irregular rendimiento en la ‘Vecchia Signora’. Pese a que el jugador es uno de los pilares de la ‘Roja’, en Italia lamentan que el jugador no muestre el mismo nivel a la hora de jugar por la ‘Juve’. Luego de su participación en el Mundial de Brasil algunos clubes han mostrado interés en contar con el ‘Huaso’ y al parecer en esta ocasión se podría concretar su traspaso.

El equipo que lleva la ventaja para poder quedarse con el volante nacional es Newcastle. El cuadro de la Premier League habría ofrecido 7 millones de euros a Juventus por el pase del jugador formado en la UC, y aunque está lejos de los 14 millones que pagó el cuadro de Turín a Udinese, parece que en Italia no ven con malos ojos dejarlo partir.

Sin embargo, en el elenco donde también milita Arturo Vidal no se quieren apresurar en la venta, ya que se espera que Southampton y Marsella -otros interesados en Isla- también ofrezcan una cifra similar, y así evaluar bien el futuro del jugador chileno de cara a la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla