martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Opazo e interés de la ‘U’: «Creo que cumplí un ciclo en Wanderers»

El lateral y capitán de Wanderers piensa que es hora de emigrar del cuadro 'caturro', por eso el interés de U. de Chile le cae como anillo al dedo. Además, el 'Torta' espera seguir sumando minutos con la 'Roja': "Hay que seguir trabajando para estar mañana en el equipo titular", dijo.

Óscar Opazo, actual jugador de Santiago Wanderers, declaró su deseo de cambiar de institución en este mercado de pases, para así seguir consolidándose y tratar de meterse en la nómina estelar de la ‘Roja’. El interés de Universidad de Chile aparece como la opción ideal para el ‘Torta’.

«Tengo muchas ganas de poder salir, de emigrar y seguir mi carrera en otro lado. Si quiero seguir madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Santiago Wanderers. Estoy eternamente agradecido de la institución, porque es mi casa, es el club que me ha dado todo, pero en estos momentos creo que he cumplido un ciclo», reveló a radio ADN el capitán ‘caturro’.

Opazo, que se coronó campeón con Chile en la reciente China Cup, confesó que aún el interés no se ha concretado en una oferta, pero sí existieron acercamientos preliminares: «La decisión por parte mía y del club va a ser de tomar si llega la oferta», explicó el lateral.

A nivel de Selección, el lateral puede ser opción en las futuras nóminas de Juan Antonio Pizzi luego de su buen cometido con la ‘Roja’ en la gira por Asia. “Hay que tomárselo con mesura y seguir trabajando para estar mañana en el equipo titular”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo