martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Silva se desvinculó de Banfield y quedó libre para ser de Católica

El 'Tanque' firmó su anulación de contrato con el equipo argentino para incorporarse a las filas de la Universidad Católica. Con esto, la 'UC' no deberá pagar una abultada cláusula de salida que ascendía a 10 millones de dólares. Silva era el principal requisito de Mario Salas.

Se acabó la espera. Santiago Silva ya no tiene trabas para venir a Chile y fichar por la Universidad Católica. Es que el ‘Tanque’ se desvinculó personalmente del Banfield y evitó todo una operación entre los clubes que le podría haber costado 10 millones de dólares al conjunto ‘cruzado’.

El ‘Taladro’ vive una complicada situación económica, razón por la que le adeudada cuatro meses de sueldo al ariete quien, como medida de presión, no se presentó a los entrenamientos. Finalmente, este martes 17/01 logró llegar a acuerdo con la dirigencia para quedar como jugador libre

El delantero uruguayo viajará mañana a Santiago para hablar con los directivos de la ‘Franja’ y firmar por su club número 17. Cabe recordar que el ‘Tanque’  ha defendido los colores de equipos tan relevantes como Boca Juniors, Lanús, Fiorentina, Nacional, entre otros.

Silva, que era de suma importancia para las ambiciones de Mario Salas, tenía contrato por un año más con Banfield y el jugador resignó las deudas que tenía con el ‘Taladro’ para así incorporarse al actual bicampeón del fútbol chileno.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Santiago Silva