martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Refuerzo para Hoyos? Pizarro entrenó con la ‘U’ en el CDA

El 'Fantasista' está buscando club para volver al fútbol y cerrar así de buena forma su carrera. Luego de la negativa desde Wanderers por contar con el volante, el campeón de América con la 'Roja' sorprendió a todos al sumarse a la práctica de la 'U', club que buscaría contar con 'Pek'.

David Pizarro todavía no pone fin a su carrera. Luego de terminar su vínculo con Santiago Wanderers a mediados del 2016, el volante se mantuvo lejos de la actividad y todo parecía apuntar a su retiro, sin embargo, el campeón de América en 2015 con la ‘Roja’ está en búsqueda de un club que le permita volver a jugar antes de colgar los botines.

A pesar que el paso lógico para el ‘Fantasista’ era retornar al ‘Decano’, desde la dirigencia del cuadro porteño le cerraron la puerta al ex Roma, asegurando que la relación con el mediocampista está superada tras el año y medio que estuvo en Wanderers marcado por las lesiones.

Sin embargo, durante la jornada de este martes 17/01 se informó que ‘Pek’ maneja ofertas de dos equipos grandes de Santiago, motivo por el que llamó la atención ver a Pizarro en la práctica vespertina de la ‘U’ en el Centro Deportivo Azul.

Por ahora lo cierto es que el volante fue invitado a entrenar con el cuadro azul, luego que se le negó esa posibilidad en Wanderers, aunque podría ser el primer paso para el primer refuerzo de Ángel Guillermo Hoyos en la ‘U’, quien por ahora sólo suma los retornos de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro